Menu
República Dominicana
Lista alfabética de periódicos
Lista temática de periódicos
Busca
Métricas
Sobre o SciELO República Dominicana
Contatos
Reportar erro
SciELO.org - Rede SciELO
Coleções nacionais e temáticas
Lista alfabética de periódicos
Lista de periódicos por assunto
Busca
Métricas
Acesso OAI e RSS
Sobre a Rede SciELO
Contatos
Blog SciELO em Perspectiva
República Dominicana
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
info
Sobre o periódico
people
Corpo Editorial
help_outline
Instruções aos autores
help_outline
Política editorial
email
Contato
language
pt_BR
Português
English
Español
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
info
Sobre o periódico
people
Corpo Editorial
help_outline
Instruções aos autores
article
Política editorial
email
Contato
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Publicação de:
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
Área:
Versão impressa ISSN:
1814-4144
info
Sobre o periódico
article
Política editorial
people
Corpo Editorial
help_outline
Instruções aos autores
home
Home do periódico
Todos os números
« Número anterior
Número seguinte »
Número atual
Buscar
show_chart
Métricas
home
Todos
Buscar
Métricas
navigate_before
navigate_next
Atual
navigate_before
Periódicos
share
Whatsapp
BlueSky
Mastodon
Facebook
Mais
home
Periódicos
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
share
Whatsapp
BlueSky
Mastodon
Facebook
Mais
Número mais recente
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Volume: 22, Número: 43, Publicado: 2025
Artigos mais recentes
Volume: 22 - Publicado em: 2025-01-24
Cómo las imágenes crean significado: el poder educativo del lenguaje visual
Volume: 22 - Publicado em: 2025-01-24
Descortesía verbal: secuencia didáctica para analizar la presencia de este fenómeno en la bachata
Volume: 22 - Publicado em: 2025-01-24
Actitudes docentes ante la inclusión de estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo (neae)
Volume: 22 - Publicado em: 2025-01-24
Tensiones entre la gestión institucional y la autonomía docente en la evaluación de los aprendizajes para el aseguramiento de la calidad en la educación superior
Volume: 22 - Publicado em: 2025-03-21
Factores determinantes en la adopción de inteligencia artificial en la educación superior dominicana
Volume: 22 - Publicado em: 2025-01-24
Impacto del estrés académico en la atención selectiva de los estudiantes universitarios
Volume: 22 - Publicado em: 2025-01-24
El rol pedagógico del laboratorio de matemáticas en el desarrollo de competencias
Volume: 22 - Publicado em: 2025-01-24
La mediación en la enseñanza de lenguas en la educación superior: resultados cualitativos de un proyecto interdisciplinar
Número mais recente
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Volume: 22, Número: 43, Publicado: 2025
Artigos mais
recentes
Volume: 22 - Publicado em: 2025-01-24
Cómo las imágenes crean significado: el poder educativo del lenguaje visual
Volume: 22 - Publicado em: 2025-01-24
Descortesía verbal: secuencia didáctica para analizar la presencia de este fenómeno en la bachata
Volume: 22 - Publicado em: 2025-01-24
Actitudes docentes ante la inclusión de estudiantes con necesidades específicas de apoyo educativo (neae)
Volume: 22 - Publicado em: 2025-01-24
Tensiones entre la gestión institucional y la autonomía docente en la evaluación de los aprendizajes para el aseguramiento de la calidad en la educación superior
Volume: 22 - Publicado em: 2025-03-21
Factores determinantes en la adopción de inteligencia artificial en la educación superior dominicana
Volume: 22 - Publicado em: 2025-01-24
Impacto del estrés académico en la atención selectiva de los estudiantes universitarios
Volume: 22 - Publicado em: 2025-01-24
El rol pedagógico del laboratorio de matemáticas en el desarrollo de competencias
Volume: 22 - Publicado em: 2025-01-24
La mediación en la enseñanza de lenguas en la educación superior: resultados cualitativos de un proyecto interdisciplinar
location_on
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
rss_feed
Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
×
Close
Mensagem
×
Close
Mensagem
Acessibilidade / Reportar erro