Logomarca do periódico: Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Open-access Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Publicação de: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
Área: Versão impressa ISSN: 1814-4144

Artigos mais recentes

Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
De la educación secundaria a la superior: dificultades y oportunidades
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Desmitificando el uso de neuromitos en la educación
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Programa de estrategias neurodidácticas para la estimulación de las funciones ejecutivas en estudiantes universitarios
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Prácticas pedagógicas en el profesorado de biología: desafíos y oportunidades que dejó la pandemia
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Relación entre la inteligencia emocional y el afrontamiento del estrés en docentes
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Actitudes hacia la educación integral de la sexualidad de docentes en yucatán
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
La lectura transmedia con líderes de cerros del almendral de valparaíso
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Fortalecimiento de la escritura académica: exploración de la dimensión socioafectiva
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Usos de la inteligencia artificial en la escritura académica: experiencias de estudiantes universitarios
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Escritura de microrrelatos con apoyo de inteligencia artificial

Artigos mais
recentes

Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
De la educación secundaria a la superior: dificultades y oportunidades
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Desmitificando el uso de neuromitos en la educación
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Programa de estrategias neurodidácticas para la estimulación de las funciones ejecutivas en estudiantes universitarios
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Prácticas pedagógicas en el profesorado de biología: desafíos y oportunidades que dejó la pandemia
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Relación entre la inteligencia emocional y el afrontamiento del estrés en docentes
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Actitudes hacia la educación integral de la sexualidad de docentes en yucatán
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
La lectura transmedia con líderes de cerros del almendral de valparaíso
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Fortalecimiento de la escritura académica: exploración de la dimensión socioafectiva
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Usos de la inteligencia artificial en la escritura académica: experiencias de estudiantes universitarios
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Escritura de microrrelatos con apoyo de inteligencia artificial
location_on
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro