menu
menu_open
Logo SciELO
Lista alfabética de periódicos
Lista temática de periódicos
Busca
Métricas
Sobre o SciELO
Contatos
Reportar erro
SciELO.org - Rede SciELO
Coleções nacionais e temáticas
Lista alfabética de periódicos
Lista de periódicos por assunto
Busca
Métricas
Acesso OAI e RSS
Sobre a Rede SciELO
Contatos
Blog SciELO em Perspectiva
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
info
Sobre o periódico
people
Corpo Editorial
help_outline
Instruções aos autores
help_outline
Política editorial
email
Contato
language
pt_BR
Português
English
Español
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
info
Sobre o periódico
people
Corpo Editorial
help_outline
Instruções aos autores
article
Política editorial
email
Contato
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Publicação de:
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
Área:
Versão impressa ISSN:
1814-4144
info
Sobre o periódico
people
Corpo Editorial
help_outline
Instruções aos autores
article
Política editorial
home
Home do periódico
Todos os números
« Número anterior
Número atual
Número seguinte »
Buscar
show_chart
Métricas
home
Todos
Buscar
Métricas
navigate_before
Atual
navigate_next
home
todos
« número anterior
número atual
navigate_next
search
Buscar
show_chart
métricas
navigate_before
Periódicos
share
Whatsapp
BlueSky
Mastodon
Facebook
Mais
home
Periódicos
Cuaderno de Pedagogía Universitaria
share
Whatsapp
BlueSky
Mastodon
Facebook
Mais
Número mais recente
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Volume: 21, Número: 42, Publicado: 2024
Artigos mais recentes
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
De la educación secundaria a la superior: dificultades y oportunidades
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Desmitificando el uso de neuromitos en la educación
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Programa de estrategias neurodidácticas para la estimulación de las funciones ejecutivas en estudiantes universitarios
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Prácticas pedagógicas en el profesorado de biología: desafíos y oportunidades que dejó la pandemia
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Relación entre la inteligencia emocional y el afrontamiento del estrés en docentes
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Actitudes hacia la educación integral de la sexualidad de docentes en yucatán
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
La lectura transmedia con líderes de cerros del almendral de valparaíso
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Fortalecimiento de la escritura académica: exploración de la dimensión socioafectiva
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Usos de la inteligencia artificial en la escritura académica: experiencias de estudiantes universitarios
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Escritura de microrrelatos con apoyo de inteligencia artificial
Número mais recente
Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Volume: 21, Número: 42, Publicado: 2024
Artigos mais
recentes
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
De la educación secundaria a la superior: dificultades y oportunidades
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Desmitificando el uso de neuromitos en la educación
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Programa de estrategias neurodidácticas para la estimulación de las funciones ejecutivas en estudiantes universitarios
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Prácticas pedagógicas en el profesorado de biología: desafíos y oportunidades que dejó la pandemia
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Relación entre la inteligencia emocional y el afrontamiento del estrés en docentes
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Actitudes hacia la educación integral de la sexualidad de docentes en yucatán
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
La lectura transmedia con líderes de cerros del almendral de valparaíso
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Fortalecimiento de la escritura académica: exploración de la dimensión socioafectiva
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Usos de la inteligencia artificial en la escritura académica: experiencias de estudiantes universitarios
Volume: 21 - Publicado em: 2024-12-16
Escritura de microrrelatos con apoyo de inteligencia artificial
location_on
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
rss_feed
Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
×
Close
Mensagem
×
Close
Mensagem
Acessibilidade / Reportar erro