menu
menu_open
Logo SciELO
Lista alfabética de periódicos
Lista temática de periódicos
Busca
Métricas
Sobre o SciELO
Contatos
Reportar erro
SciELO.org - Rede SciELO
Coleções nacionais e temáticas
Lista alfabética de periódicos
Lista de periódicos por assunto
Busca
Métricas
Acesso OAI e RSS
Sobre a Rede SciELO
Contatos
Blog SciELO em Perspectiva
Educación Superior
info
Sobre o periódico
people
Corpo Editorial
help_outline
Instruções aos autores
help_outline
Política editorial
email
Contato
language
pt_BR
Português
English
Español
Educación Superior
info
Sobre o periódico
people
Corpo Editorial
help_outline
Instruções aos autores
article
Política editorial
email
Contato
Educación Superior
Publicação de:
Universidad Abierta para Adultos
Área:
Versão impressa ISSN:
2071-1271
info
Sobre o periódico
people
Corpo Editorial
help_outline
Instruções aos autores
article
Política editorial
home
Home do periódico
Todos os números
« Número anterior
Número atual
Número seguinte »
Buscar
show_chart
Métricas
home
Todos
Buscar
Métricas
navigate_before
Atual
navigate_next
home
todos
« número anterior
número atual
navigate_next
search
Buscar
show_chart
métricas
navigate_before
Periódicos
share
Whatsapp
BlueSky
Mastodon
Facebook
Mais
home
Periódicos
Educación Superior
share
Whatsapp
BlueSky
Mastodon
Facebook
Mais
Número mais recente
Educación Superior, Número: 37, Publicado: 2024
Artigos mais recentes
Volume: - Publicado em: 2024-12-19
Educación a distancia, habilidades y competencias: análisis teórico del perfil estudiantil
Volume: - Publicado em: 2024-12-19
Nivel neuropsicológico y capacidad para la redacción de objetivos de investigación: estudio piloto
Volume: - Publicado em: 2024-12-18
Explorando la magnetización de fluidos: un enfoque interactivo con electromagnetismo y simuladores virtuales
Volume: - Publicado em: 2024-12-18
“acompañamiento pedagógico: experiencia de dos centros educativos de la república dominicana”
Volume: - Publicado em: 2024-12-18
Desafío pedagógico de los nuevos registros de grado: valoración de docentes en primaria y secundaria
Volume: - Publicado em: 2024-12-18
Perspectivas y prácticas lectoras en primer año de psicología: implementación de un diseño de intervención
Volume: - Publicado em: 2024-12-17
Inteligencia artificial, una mirada desde la asignatura metodología de la investigación científica: un relato de experiencia docente
Número mais recente
Educación Superior, Número: 37, Publicado: 2024
Artigos mais
recentes
Volume: - Publicado em: 2024-12-19
Educación a distancia, habilidades y competencias: análisis teórico del perfil estudiantil
Volume: - Publicado em: 2024-12-19
Nivel neuropsicológico y capacidad para la redacción de objetivos de investigación: estudio piloto
Volume: - Publicado em: 2024-12-18
Explorando la magnetización de fluidos: un enfoque interactivo con electromagnetismo y simuladores virtuales
Volume: - Publicado em: 2024-12-18
“acompañamiento pedagógico: experiencia de dos centros educativos de la república dominicana”
Volume: - Publicado em: 2024-12-18
Desafío pedagógico de los nuevos registros de grado: valoración de docentes en primaria y secundaria
Volume: - Publicado em: 2024-12-18
Perspectivas y prácticas lectoras en primer año de psicología: implementación de un diseño de intervención
Volume: - Publicado em: 2024-12-17
Inteligencia artificial, una mirada desde la asignatura metodología de la investigación científica: un relato de experiencia docente
location_on
Universidad Abierta para Adultos
rss_feed
Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
×
Close
Mensagem
×
Close
Mensagem
Acessibilidade / Reportar erro