Logomarca do periódico: Revista Caribeña de Investigación Educativa

Open-access Revista Caribeña de Investigación Educativa

Publicação de: Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
Área: Versão impressa ISSN: 2636-2139

Artigos mais recentes

Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Percepción de la autoevaluación como proceso de autorregulación dentro del aula en estudiantes de sexto de secundaria
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Gestión escolar con enfoque inclusivo a escalas macro, meso y microcurricular: experiencias de un estudio de caso
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Estilos de aprendizaje y gamificación en clases de inglés en la educación superior
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Revisión sistemática de trabajos teóricos sobre identidades de clase social en contextos educativos de lengua extranjera y segunda
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Competencias digitales en el mercado laboral dominicano: brechas y desafíos para el sistema educativo en la región cibao sur
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Acompañar a los estudiantes universitarios en sus aprendizajes: entre tutorías, resiliencia estadística y agencia colectiva
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Competencias científicas de los docentes de ciencias del nivel secundario de la república dominicana
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Estudio de la relación entre las creencias sobre las matemáticas, su enseñanza y su aprendizaje en profesores de secundaria de colombia
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Inteligencia artificial: entre la innovación y el cambio de paradigma en la universidad
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Cómo integrar la investigación educativa en la formación del profesorado: una propuesta teórica

Artigos mais
recentes

Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Percepción de la autoevaluación como proceso de autorregulación dentro del aula en estudiantes de sexto de secundaria
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Gestión escolar con enfoque inclusivo a escalas macro, meso y microcurricular: experiencias de un estudio de caso
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Estilos de aprendizaje y gamificación en clases de inglés en la educación superior
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Revisión sistemática de trabajos teóricos sobre identidades de clase social en contextos educativos de lengua extranjera y segunda
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Competencias digitales en el mercado laboral dominicano: brechas y desafíos para el sistema educativo en la región cibao sur
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Acompañar a los estudiantes universitarios en sus aprendizajes: entre tutorías, resiliencia estadística y agencia colectiva
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Competencias científicas de los docentes de ciencias del nivel secundario de la república dominicana
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Estudio de la relación entre las creencias sobre las matemáticas, su enseñanza y su aprendizaje en profesores de secundaria de colombia
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Inteligencia artificial: entre la innovación y el cambio de paradigma en la universidad
Volume: 8 - Publicado em: 2024-12-14
Cómo integrar la investigación educativa en la formación del profesorado: una propuesta teórica
location_on
Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro