Logomarca do periódico: Educación Superior

Open-access Educación Superior

Publicação de: Universidad Abierta para Adultos
Área: Ciências Sociais Aplicadas
Versão impressa ISSN: 2071-1271
Creative Common - by 4.0

Sumário

Educación Superior, Número: 39, Publicado: 2025

Educación Superior, Número: 39, Publicado: 2025

Document list
Sección (Editorial)
Educación Superior en la Era de la Inteligencia Artificial: Entre la Innovación y la Ética Carballo Reina, Onelia
Sección (Artículo)
Evaluación del nivel de competencias investigativas en estudiantes de educación: una experiencia en República Dominicana. Reynoso, Dionicia Martinez, Solanlly Fernández, María Arzolay, Wilmer
Sección (Artículo)
La integridad académica desde la perspectiva de docentes universitarios García Cardona, Milagros Ventura Sosa, Pedro Emilio
Sección: (Artículo)
Cuento didáctico un camino hacia la Relatividad desde un modelo por competencias Ortuño Blandón, Ayda Iris Ferrufino Amador, Edwin Ariel López Maradiaga, Elmer Osmar Herrera Castrillo, Cliffor Jerry
Sección (Artículo)
Situaciones problemáticas en los centros educativos públicos de la República Dominicana Durán, Ángel Luis
Sección (Artículo)
Prácticas evaluativas de las docentes de quinto grado en la escuela República de Panamá Corsino, Paula
Sección (Artículo)
Impacto de la Herramienta Symbolab en el Aprendizaje de Funciones Polinómicas de Segundo Grado en estudiantes de tercer grado del nivel secundario Luna, Gregori Tineo
Sección (Artículo)
Laboratorios virtuales en economía y negocios: un análisis bibliométrico Pico Bonilla, Claudia Milena Mendoza Lozano, Frederick Andrés Mora Ramírez, Ángela Julieta
Sección (Artículo)
El liderazgo educativo y la integración estratégica de las TIC en la continuidad del aprendizaje: una revisión sistemática de bibliografía Artavia-Díaz, Karla Yanitzia Castro Granados, Alejandra
location_on
Universidad Abierta para Adultos Av. Hispanoaméricana #100, Thomén, Código postal No. 51000, República Dominicana. - E-mail: departamentodeinvestigacion@uapa.edu.do
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro