Editorial Editorial |
ARTÍCULOS CIENTÍFICOS Incorporación de la Agenda 2030 en un curso de Estrategias de Negocios: Resultados de una experiencia docente Morales Casetti, Marjorie |
Artículos científicos La construcción del currículum del Grado en Enfermería en España: aproximación histórica desde un enfoque de equidad González López, Claudia Trillo Alonso, José Felipe |
Artículos científicos Desarrollo profesional colegiado a partir de proyectos de innovación docente: una trayectoria compartida Porto Currás, Mónica García Hernández, María Luisa Bolarín Martínez, María José |
Artículos científicos El aula invertida como estrategia en la enseñanza híbrida: Una propuesta orientada al desarrollo del aprendizaje activo Rodríguez Núñez, José Alejandro |
Artículos científicos Análisis comparativo de la calidad de la docencia universitaria para la formación docente en España Álvarez Bonilla, Francisco Javier Martínez, Alicia Jaén |
Artículos científicos Planteamiento del problema en tres movimientos retóricos: Recomendaciones para su construcción discursiva Díaz, Lourdes |
Artículo científicos El teatro en miniatura como estrategia para trabajar la escritura en formación inicial docente: percepciones de estudiantes universitarios chilenos Lobos, Jacqueline Troncoso |
Artículos científicos Aproximaciones a las prácticas de escritura de investigación durante la formación en economía social Stagnaro, Daniela Representaçao, Natalia Da |
Artículos científicos Repensar la evaluación de los aprendizajes de los estudiantes en la educación superior: Una revisión de la política educativa Rangel Ramírez, Richar Alberto |
Artículos científicos El desarrollo de competencias profesionales: una aproximación de la universidad a los museos y sitios arqueo-arquitectónicos León Ortiz, Carmen del Rocío León Ortiz, Cristian Humberto Troya León, Henry Alexander |
Artículos cientificos El juego como experiencia para la valoración de la identidad territorial en juventudes de zonas de sacrificio Pacheco Díaz, Angélica Muñoz Covarrubias, Marcela |