Articulo Cómo integrar la investigación educativa en la formación del profesorado: una propuesta teórica Perines, Haylen Hernández-Escorcia, Rubén Darío |
Artículo Inteligencia artificial: entre la innovación y el cambio de paradigma en la universidad Toledo Lara, Gustavo |
Artículo Estudio de la relación entre las creencias sobre las matemáticas, su enseñanza y su aprendizaje en profesores de secundaria de Colombia Angel-Cuervo, Zaida-Mabel Briceño-Martínez, John-Jairo Bernal-Ballén, Andrés |
Artículo Competencias científicas de los docentes de ciencias del nivel secundario de la República Dominicana Torres-Valdez, José Rafael Ayuso-Fernández, Gabriel Enrique |
Artículo Acompañar a los estudiantes universitarios en sus aprendizajes: entre tutorías, resiliencia estadística y agencia colectiva Rigo, Daiana Yamila Guarido, Guadalupe Damilano, Gabriela Liliana |
Artículo Competencias digitales en el mercado laboral dominicano: brechas y desafíos para el sistema educativo en la Región Cibao Sur Robles Morales, Rafael Eugenio |
Artículo Revisión Sistemática de Trabajos Teóricos sobre Identidades de Clase Social en Contextos Educativos de Lengua Extranjera y Segunda López-Páez, Kevin |
Artículo Estilos de aprendizaje y gamificación en clases de inglés en la educación superior Aldama-Juárez, Benjamín Caipe-Colimba, Natali del Rosario Ruiz-Romero, Itzel Angélica Juárez-Díaz, Catalina |
Artículo Gestión escolar con enfoque inclusivo a escalas macro, meso y microcurricular: experiencias de un estudio de caso Mantilla-Crespo, Prisila Alexandra Armijos-Robles, Diana Maribel Soledad-Revilla, Lorena |
Artículo Percepción de la autoevaluación como proceso de autorregulación dentro del aula en estudiantes de sexto de secundaria González-Rincón, Laura Johanna Knudson-Ospina, Norman Edward Alvarado-Robayo, Nydia Salazar-Vargas, Nuvys Margoth |