Logomarca do periódico: Revista Caribeña de Investigación Educativa

Open-access Revista Caribeña de Investigación Educativa

Publicação de: Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
Área: Versão impressa ISSN: 2636-2139

Sumário

Revista Caribeña de Investigación Educativa, Volume: 8, Número: 2, Publicado: 2024

Revista Caribeña de Investigación Educativa, Volume: 8, Número: 2, Publicado: 2024

Document list
Articulo
Cómo integrar la investigación educativa en la formación del profesorado: una propuesta teórica Perines, Haylen Hernández-Escorcia, Rubén Darío
Artículo
Inteligencia artificial: entre la innovación y el cambio de paradigma en la universidad Toledo Lara, Gustavo
Artículo
Estudio de la relación entre las creencias sobre las matemáticas, su enseñanza y su aprendizaje en profesores de secundaria de Colombia Angel-Cuervo, Zaida-Mabel Briceño-Martínez, John-Jairo Bernal-Ballén, Andrés
Artículo
Competencias científicas de los docentes de ciencias del nivel secundario de la República Dominicana Torres-Valdez, José Rafael Ayuso-Fernández, Gabriel Enrique
Artículo
Acompañar a los estudiantes universitarios en sus aprendizajes: entre tutorías, resiliencia estadística y agencia colectiva Rigo, Daiana Yamila Guarido, Guadalupe Damilano, Gabriela Liliana
Artículo
Competencias digitales en el mercado laboral dominicano: brechas y desafíos para el sistema educativo en la Región Cibao Sur Robles Morales, Rafael Eugenio
Artículo
Revisión Sistemática de Trabajos Teóricos sobre Identidades de Clase Social en Contextos Educativos de Lengua Extranjera y Segunda López-Páez, Kevin
Artículo
Estilos de aprendizaje y gamificación en clases de inglés en la educación superior Aldama-Juárez, Benjamín Caipe-Colimba, Natali del Rosario Ruiz-Romero, Itzel Angélica Juárez-Díaz, Catalina
Artículo
Gestión escolar con enfoque inclusivo a escalas macro, meso y microcurricular: experiencias de un estudio de caso Mantilla-Crespo, Prisila Alexandra Armijos-Robles, Diana Maribel Soledad-Revilla, Lorena
Artículo
Percepción de la autoevaluación como proceso de autorregulación dentro del aula en estudiantes de sexto de secundaria González-Rincón, Laura Johanna Knudson-Ospina, Norman Edward Alvarado-Robayo, Nydia Salazar-Vargas, Nuvys Margoth
location_on
Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro