Logomarca do periódico: Educación Superior

Open-access Educación Superior

Publicação de: Universidad Abierta para Adultos
Área:
Versão impressa ISSN: 2071-1271
Creative Common - by 4.0

Sumário

Educación Superior, Número: 38, Publicado: 2024

Educación Superior, Número: 38, Publicado: 2024

Document list
Sección: Editorial
De los acuerdos de colaboración en la ruta de la divulgación del saber. Notas reflexivas Tavares, Dra. María Regina
Sección: Artículos originales
Educación superior en semiconductores como motor de integración tecnológica en América Latina y el Caribe Manzanilla-Granados, Héctor Manuel Navarrete-Cazales, Zaira
Sección: Artículos originales
Plataformas Virtuales en el Aprendizaje de Derecho en la Universidad Simón I. Patiño de la ciudad de Cochabamba Berbety Claros, Aldo
Sección: Artículos originales
Concepciones del docente de matemática sobre el proceso de enseñanza aprendizaje y práctica pedagógica Núñez Vásquez, Víctor Roldan Pérez Cuevas, Aury Rafael
Sección: Artículos originales
Desarrollo de competencias profesionales a través de la Inteligencia Emocional en los estudiantes de secundaria del Colegio Ciudad Real Sandoval Manzueta, Yeims Mayre Torrez Meruvia, Harold Rolando
Sección: Artículos originales
Análisis de las competencias formativas del egresado de hostelería y turismo en Santiago de los Caballeros, República Dominicana Reyes, Yaquelyn Morales, Zoila Esther
Sección: Artículos originales
Aproximación a la construcción del significado de innovación didáctica en docentes universitarios: Estudio de caso de la UTECO, República Dominicana Jerez-Disla, Juana María Edel-Navarro, Rubén
Sección: Artículos originales
Herramientas de Gamificación en el Aprendizaje de las matemáticas: Una Experiencia en República Dominicana. De Jesus Castillo, Adriana Maria De La Cruz De La Cruz, Yesenia
Sección: Artículos de revisión bibliográfica
La enseñanza diferenciada en la clase de inglés en el nivel superior: análisis de bibliografía Arán Sánchez, Ana
location_on
Universidad Abierta para Adultos
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro