Editorial Investigación e Inclusión: binomio necesario para la educación del siglo XXI Ávila Lugo, Evelin |
Artículos originales Los recursos digitales como herramientas para repensar la agencia docente en futuros formadores Rigo, Daiana Yamila Amaya, Stefania Guarido, Guadalupe LLanes, Lucía |
Artículos originales Preferencias y competencias de producción científica del profesorado universitario Mendoza Velazco, Derling José Linzán Saltos, María Navarro Cejas, Mercedes |
Artículos originales Incidencia de la motivación en el rendimiento académico de estudiantes del programa de recuperación académica: un enfoque desde la neuroeducación Alcantara Piña, Rossely Secundina Duarte Duarte, Norma M. Morel Matos, Kenia |
Artículo originales Integración de las TIC para el desarrollo de la lateralidad en los alumnos del nivel primario García, Sandy Reynaldo Portorreal Martínez, Heidi Melo Moronta, Wendy Del Carmen Peña |
Artículos originales Práctica profesional docente relacionada con logro de competencias mediadas por las TIC en estudiantes del nivel secundario Rollins, Beronico |
Artículos originales Desafíos del Equipo de Gestión de centros educativos de modalidad Técnico-Profesional para el rendimiento académico Gil Santos, Rosmery Fernández García, Ana |
Artículos de revisión bibliográfica Convergencia digital en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación especial De Jesús González, Teresa Gallur Santorun, Santiago |
Artículos de revisión bibliográfica Liderazgo en la formación docente desde la gestión pedagógica en el nivel primario Baldera Cruz, Ludersa del Carmen Sánchez, Haydee |
Buenas prácticas Nubes de palabras como recurso innovador para el desarrollo de competencias digitales en estudiantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador Harringhton Martínez, María Susana |