Logomarca do periódico: Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Open-access Cuaderno de Pedagogía Universitaria

Publicação de: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
Área: Versão impressa ISSN: 1814-4144

Sumário

Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Volume: 21, Número: 42, Publicado: 2024

Cuaderno de Pedagogía Universitaria, Volume: 21, Número: 42, Publicado: 2024

Document list
Artículos científicos
Escritura de microrrelatos con apoyo de inteligencia artificial Medina Rodríguez, Faustino Luciano
Artículo científicos
Usos de la Inteligencia Artificial en la escritura académica: experiencias de estudiantes universitarios Díaz-Cuevas, Adriana Patricia Rodríguez-Herrera, Julián David
Artículos científicos
Fortalecimiento de la escritura académica: exploración de la dimensión socioafectiva Rodríguez-Herrera, Julián David Yela-Narvaez, Sarah Camila
Artículos científicos
La lectura transmedia con líderes de cerros del Almendral de Valparaíso Pacheco Díaz, Angélica Aravena Molina, Claudia
Artículos científicos
Actitudes hacia la Educación Integral de la Sexualidad de docentes en Yucatán Estrella Bote, Valeria del Rosario Chan Arceo, Cecilia Achach Cervera, Rossana de Guadalupe
Artículos científicos
Relación entre la inteligencia emocional y el afrontamiento del estrés en docentes Santana, Hirrael Solí, Águeda Peña
Artículos científicos
Prácticas pedagógicas en el profesorado de Biología: Desafíos y oportunidades que dejó la pandemia Corbacho, Verónica Carli, Pedro De
Artículos científicos
Programa de estrategias neurodidácticas para la estimulación de las funciones ejecutivas en estudiantes universitarios Serrano-Sánchez, Juana Sánchez Suriel, Ana Julia Escalante, José Luis
Artículos científicos
Desmitificando el uso de neuromitos en la educación Grasselli de Lima, Diego
Artículos científicos
De la educación secundaria a la superior: Dificultades y oportunidades Alcántara Piña, Rossely Secundina Pantoja, Antonio
location_on
Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra
rss_feed Acompanhe os números deste periódico no seu leitor de RSS
Acessibilidade / Reportar erro